Asunto:NoticiasdelCeHu PEDID0
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2004  12:36:00 (-0300)
Autor:Susana Curto <curto @.....................ar>
En respuesta a:Mensaje 2843 (escrito por Humboldt)

Bebida de limón

Tengo entendido que el primer corte de rutas fue sobre la 22 en Cutral Co por la perdida de los empleos de YPF. Tendria que buscar en los archivos del diario Rio Negro.
Dra. en Geog. Susana I. Curto
Investigadora Independiente del CONICET
Centro de Investigaciones Epidemiológicas (CIE)
Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires
Pacheco de Melo 3081- C1425AUM
Telefax: (# 54-11) 4805-3592
curto@epidemiologia.anm.edu.ar