Asunto:NoticiasdelCeHu 110/04 - PEDID0
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2004  14:24:18 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

NCeHu 110/04

Soy Javier Ordoqui, estudiante de Geografía en la Universidad de Mar del Plata y les mando un mail para pedirles si ustedes tienen informacion sobre la relacion entre las privatizaciones y la aparicion del fenomeno de los cortes de ruta y el nacimiento de los piqueteros en la prov de Neuquén en la década del ´90.
Esta información es para delinear el tema de un final que pienso rendir en las mesas de examen de febrero.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Atentamente

Javier Ordoqui