Asunto:Re: NoticiasdelCeHu INFORMACION
Fecha:Martes, 27 de Enero, 2004  11:40:01 (-0300)
Autor:Susana Curto <curto @.....................ar>
En respuesta a:Mensaje 2816 (escrito por Fabián Fernández)

Para la primera parte hay una encipclopedia salvat, un poco vieja pero lo esencial esta y muy bien.

La segunda es historia y no tengo informacion actualizada. Los tres primeros temas se desarrollaban en los viejos libros de historia del secundario para tercer anio o cuarto.

saludos y suerte
Dra. en Geog. Susana I. Curto
Investigadora Independiente del CONICET
Centro de Investigaciones Epidemiológicas (CIE)
Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires
Pacheco de Melo 3081- C1425AUM
Telefax: (# 54-11) 4805-3592
curto@epidemiologia.anm.edu.ar