Asunto:NoticiasdelCeHu 71/04 - SIMPOSIO DE HISTORIA AMBIENTAL AMERICANA
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2004  11:23:00 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 71/04
A la venta A la venta

SIMPOSIO DE HISTORIA AMBIENTAL AMERICANA:
"Hacia una Historia Ambiental de América Latina y el Caribe"

La Habana, October 25-27, 2004

www.fanj.cult.cu <http://www.fanj.cult.cu/>

For more information: contact

Héctor Hernández Pardo, Coordinador Ejecutivo
y Subdirector de la Oficina del Programa Martiano

Calzada 803 entre 2 y 4, El Vedado, La Habana, Cuba

Telefax: (537) 8339818  /  (537) 33 4672

E Mail:
hpardo@ceniai.inf.cu  y jmarti@cubarte.cult.cu

You can find a poster of the event at http://www.stanford.edu/group/LAEH/havana1.png
Please spread the word!

Entre sus objetivos se encuentran:

Dar continuidad a los debates iniciados en el Simposio de Historia Ambiental Americana efectuado en Santiago de Chile.

Fomentar el intercambio entre la historia ambiental hecha en la región y la que se realiza desde otras áreas geográficas.

Avanzar en la consolidación de una comunidad de historiadores ambientales a través de redes de comunicación y difusión de su actividad académica.

Promover la historia ambiental en la enseñanza superior y contribuir a la elaboración de obras de síntesis nacionales y regionales.

Incentivar el diálogo con otras perspectivas del saber ambiental y con los movimientos ambientalistas.

¡Contáctenos!

Reinaldo Funes:
gponjuan@infomed.sld.cu
Armando Fernández: ipori@cubarte.cult.cu