Asunto:NoticiasdelCeHu 67/04 - X Encuentro de Latinamericanistas
Fecha:Martes, 20 de Enero, 2004  12:44:51 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 67/04

Estimados colegas:

El CEEIB (Centro Español de Estudios Iberoamericanos) ha convocado - como se informo en una anterior ocasión - el X ENCUENTRO DE LATINOAMERICANISTAS que se celebrará en Salamanca durante los días 13 y 14 de mayo del presente año 2004. En los últimos días se está distribuyendo el tríptico que os adjunto.

Solicito el interés de la comunidad de los geógrafos latinamericanos y su participación en las dos áreas temáticas que AGEAL. Asociación de Geógrafos Españoles de América Latina - Grupo de Trabajo de América Latina de la AGE ha propuesto y han sido aceptadas por el Comité Organizador del X Encuentro

AT16. NUEVOS PARADIGMAS PARA UN DESARROLLO HUMANO EN IBEROAMÉRICA
AT17  GEÓGRAFOS Y GEOGRAFÍA EN IBEROAMÉRICA: DESAFÍOS Y REALIDADES

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o información. Esperando vuestra participación, saludos cordiales, José Carpio Martín

[Adjunto no mostrado: Xencuentro-CEEIB.pdf (application/pdf) ]