Asunto:NoticiasdelCeHu 1266/03 - SEMINARIOS DEL INSTITUTO GINO GERMANI
Fecha:Sabado, 13 de Diciembre, 2003  17:18:34 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Girasol

NCeHu 1266/03

La Asamblea por los Derechos Humanos (APDH)
el Instituto Gino Germani
de la Universidad de Buenos Aires,

organizan el Seminario

"PARTICIPACIÓN DE LOS  INMIGRANTES EN CONTEXTOS DE DISCRIMINACIÓN Y EXCLUSIÓN"

con la participación
 de:

 La Prof. Diana Mulinari,
Facultad de Sociología, Universidad de  Lund (Suecia),

expondrá  sobre:

 "Cambio y continuidad en los discursos del racismo y exclusión en Europa".

El Prof. Enrique Oteiza,
Facultad de Ciencias Sociales e Investigador del  Instituto Gino Germani de la UBA
y Director del INADI,

analizará:
 "Continuidad y Cambio.
Análisis socio-histórico de las políticas ante la discriminación y la exclusión
en Argentina y América Latina".

  El Seminario se realizará en la sede de la APDH,

Callao 569, Primer piso, Buenos Aires,
 el lunes 15 de diciembre a las 18.

Esperamos y agradecemos su participación.

La asistencia es gratuita y se otorgará el certificado.