Asunto:NoticiasdelCeHu 1255/03 - IV SEMINARIO DE EGRESADOS DE ECONOMÍA UBA EN EL EXTERIOR
Fecha:Martes, 9 de Diciembre, 2003  01:22:02 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 1255/03

Lo invitamos al:

IV Seminario de
Egresados de Economía UBA en el Exterior

19 de Diciembre de 2003

Primera Sesión
15:00-17:00
Santiago Oliveros (U. of Wisconsin) "Cheap-talk and Outside Options"
Lucía Quesada (U. of Wisconsin) "Reputation of a Potentially Collusive Auditor" (con E. Peyrache)
Segunda Sesión
17:30-19:00
Pedro Dal Bó (Brown University) "Workers, Criminals and Warriors: A General Equilibrium View of Conflict" (con E. Dal Bó)
Martín Rossi (Oxford University) "Corruption as a Source of Inefficiency: Theory and Cross-Country Evidence from Electricity Distribution Firms" (con E. Dal Bó)

Le agradeceríamos le contara del seminario a colegas, alumnos y amigos que puedan estar interesados en asistir.

El programa tambien se encuentra en http://www.econ.brown.edu/fac/Pedro_Dal_Bo/encuentro4/

Esperamos contar con su presencia.

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Av. Córdoba 2122 - Buenos Aires

Salón del Consejo Directivo, 1er piso.