Asunto:NoticiasdelCeHu Felicidades La Plata
Fecha:Lunes, 8 de Diciembre, 2003  17:55:09 (-0300)
Autor:Jorge A. Pickenhayn <picken @...........ar>

Mensaje

Un gran saludo desde San Juan para todos los colegas amigos de la Universidad Nacional de La Plata. Estos 50 años del Profesorado hablan de trabajo, preocupaciones y sueños, pero, ante todo, son el testimonio de crecimiento de una comunidad de geógrafos que acredita la juventud de una larga tradición.

Dr. Jorge A. Pickenhayn

Director del Programa de Geografía Médica

Universidad Nacional de San Juan

picken@infovia.com.ar

http://www.ffha-unsj.net/geomed/

(0264) 421-7608