Asunto:NoticiasdelCeHu 231/02 - FELIZ CUMPLEAÑOS
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 1980  15:21:03 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Naturaleza

Estimada Lic. Ana María Liberali,

Me sumo al gran número de felicitaciones que están recibiendo en ocasión
del séptimo aniversario de la creación del CEHu. Mi área de trabajo no es
la Geografía, apesar que me gusta mucho. Ocurre que un día llegó un
artículo muy interesante enviado por ustedes y desde entonces decidí
inscribirme. Comenzó para mi un mundo nuevo, los artículos que envían son
muy buenos y asimismo las innumerables actividades que desarrollan. A pesar
de ser Dr. en Química (Fisicoquímica), me interesan las custiones sociales
y humanas........

Muchas gracias por la tarea que desarrollan!

Cordiales saludos

María Elisa Martins

Prof. Dr. M. E. Martins
INIFTA
Electrochemistry Department
Universidad Nacional de La Plata
La Plata, Argentina
Diag. 113 y 64. Suc. 4 CC 16 (1900)La Plata
FAX : +54 221 425 4642