Asunto:NoticiasdelCeHu 226/02 - Felicidades!!!
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 1980  14:09:23 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

    Queridos compañeros del CeHu:

    Mi más sincera felicitación no sólo por vuesttro 7º aniversario,
sino por haber cumplido esta magnífica trayectoria colmada de compromiso
con nuestra ciencia y con la sociedad. Debido al cambio horario, suelo
leer vuestras comunicaciones por la mañana temprano. Os aseguro que no
he encontrado mejor forma de comenzar la jornada laboral. Además, muchos
de los análisis y opiniones que he recibido durante este tiempo,
elaborados por vosotros o por vuestros colaboradores, se han convertido
en estupendos documentos de trabajo para los alumnos, que tan carentes
están en ocasiones de conocer lo que es una verdadera geografía, es
decir, que esté al servicio de quienes más necesitan de ella: los
desfavorecidos.

    Reitero mi felicitación y mis deseos para que no decaigáis en la
lucha. Ni un paso atrás.

José Antonio Segrelles
Departamento de Geografía Humana
Universidad de Alicante (España)