Asunto:NoticiasdelCeHu cumple CeHu
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  19:46:40 (-0400)
Autor:Omar Morales <omarmoralesll @.....net>

Ataque radial

Estimada y Querida Ana

Ya resulta cotidiano ver en nuestro correo noticias desde Argentina, que arma toda la red latinoamericana y pudiese exagerar como ínternauta que si no abrimos la página del CeHu no tenemos un nuevo día. Realmente podemos decir que como comunidad científica latinoamericana estamos articulados a un proyecto bien interesante que debe mantenerse y seguir creciendo superando los limites geográficos aún cuando nos une la Geografía. Nos hemos sentido identificado con esa geografía comprometida desde las escalas de lo local y lo global que le da sentido al espíritu de cuerpo del Centro. Que los cumpleaños se conviertan en cumple décadas.

Saludos y abrazos
Dr. Omar Morales Lesseur
 Maturín Venezuela