Asunto:NoticiasdelCeHu Fw: felicitaciones
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 1980  17:34:20 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 23, 2002 5:30 PM
Subject: felicitaciones

Felicitaciones por la tarea de todos estos años. Es reconfortante la gran tarea del Centro Humboldt. Especialmente en estos momentos, cuando la resistencia y la defensa estratégica de las ideas y su difusión, se han convertido casi en una cuestión de supervivencia. Calurosos saludos, Gabriel Bautista.

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo. Haga clic aquí