Asunto:NoticiasdelCeHu 1233/03 - Cambio de dirección en el Departamento de Geog rafía de la Universidad Nacional del Comahue
Fecha:Lunes, 1 de Diciembre, 2003  22:35:55 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

NCeHu 1233/03

Estimados amigos de la red Humboldt

A partir del día 12 de Noviembre de 2003 se ha hecho cargo de la dirección del Departamento de Geografía de la UNCo la querida colega Prof. Mabel Ciminari. Al finalizar los dos años de mi designación quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible mi gestión durante ese lapso, pertenecientes a nuestro Departamento de Geografía o a otras partes del país. En especial quiero agradece a la Comisión Directiva del Centro Humboldt que me apoyo brindandome la confianza que supuso la realización del V Encuentro en la UNCo y, paralelamente, la coordinación del mismo.
Gracias a todos en general y solicito por esta red el mismo apoyo para la gestión de Mabel Ciminari, quién es merecedora de la máxima confiaza por su calidez humana y su excelencia profesional.
Cordiales saludos,
Gerardo Mario de Jong