Asunto:NoticiasdelCeHu 1231/03 - Convocatoria abierta para Argentina y el Exterior
Fecha:Lunes, 1 de Diciembre, 2003  22:13:46 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 1231/03

"CONVOCATORIA ABIERTA PARA ARGENTINA Y EL EXTERIOR"

Profesionales de la geografía, tesistas y alumnos avanzados.

CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS
CON APLICACIÓN DE MÉTODOS CUANTITATIVOS EN GEOGRAFÍA

En el año 2004 será publicado un CD ROM que tendrá divulgación nacional e internacional con trabajos de geografía cuantitativa realizados recientemente en la Argentina y el extranjero.
A quienes tengan interés de hacer conocer sus aplicaciones y ponerlas a disposición de colegas que intenten conocer más acerca de los caminos de una geografía aplicada a través de procedimientos de análisis espacial cuantitativo, les solicito que se pongan en contacto vía e-mail:

Dr. Gustavo D. Buzai