Asunto:NoticiasdelCeHu 1206/03 - DESAPARECIDOS DE ECONÓMICAS
Fecha:Viernes, 21 de Noviembre, 2003  18:02:23 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

NCeHu 1206/03

DESAPARECIDOS DE ECONÓMICAS

Estimados compañer@s y amig@s:

En el marco de la reapertura de los juicios por el genocidio de estado y con el objetivo de intervenir en ellos junto con los organizmos de Derechos Humanos, los convocamos a reunirnos para aportar datos sobre los 80 compañer@s de nuestra facultad identificados hasta ahora o, de compañer@s que no tengamos datos. La idea es aportar precisiones en la medida de lo posible de: lugar de desaparición o de asesinato, grupos de tareas o similares intervinientes, etc.
La convocatoria es para el día 1 de Diciembre de 2003 a las 19:30 hs en la Sala de Auxiliares Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas -  Planta Baja a la derecha entrando por Av. Córdoba. Buenos Aires.

Un fraternal abrazo para todos y los esperamos.

COMISION POR LA RECONSTRUCCION DE LA MEMORIA DE LA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - UBA

CATEDRA LIBRE PODER ECONOMICO Y DERECHOS HUMANOS
(FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - UBA)

sinergia@mbox.servicenet.com.ar