Asunto:NoticiasdelCeHu 1202/03 - Las Transformaciones de la Ciudadanía en el ma rco de los planes asistenciales de empleo, el caso de Eu ropa y Estados Unidos
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  17:45:20 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

NCeHu 1202/03

Javier Lindenboim
Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo
Director
Av. Córdoba 2122, 1er. piso
1120, Buenos Aires, Argentina
(054 11) 4374-4448 (interno 6561)

El equipo de investigación en Política Social CS 084 del Instituto Gino Germani (Fac. de Cs. Sociales) y el CEPED (Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo con sede en la Fac. de Cs. Económicas)
 invitan a la conferencia del

 Prof. Joel Handler
(Universidad de California-Los Angeles) :

¨LAS TRANSFORMACIONES DE LA CIUDADANIA EN EL MARCO DE LOS PLANES ASISTENCIALES DE EMPLEO. EL CASO DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS¨

FECHA: martes 25 de noviembre, 18 horas
LUGAR: Instituto Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales
J. E. Uriburu 950, 6to piso AULA 2
Buenos Aires

Con traducción simultánea
SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

El Prof. Joel Handler es autor del capítulo:
¨Ciudadanía social y workfare en los Estados Unidos y Europa Occidental: de status a contrato¨

del libro:

Entre el trabajo y la política:
las reformas de las políticas sociales argentinas en perspectiva comparada

Javier Lindenboim-Claudia Danani (organizadores)
Editorial Biblos