Asunto:NoticiasdelCeHu CONGRATULACIONES
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  14:38:47 (-0300)
Autor:ierrecalde <ierrecalde @..........ar>

FELICITACIONES Y DESEO DE QUE SE PUEDA CONTINUAR EN ESTA LÍNEA DE TRABAJO QUE SE COMPARTE CON LOS COLEGAS EN LA FRANJA DEL QUEHACER GEOGRÁFICO Y SOCIAL. ES UN GRAN APORTE PARA LA INFORMACIÓN, PARA EL INTERCAMBIO, PARA EL CRECIMIENTO Y AÚN PARA LA MANIFESTACIÓN DE LO QUE NOS ALEGRA, O NOS DESCONCIERTA, O NOS ENOJA. TAMBIÉN ES UNA MANO INVISIBLE TENDIDA PARA COMPARTIR Y PARA SEGUIR. UN GRAN ABRAZO A TODOS.

IRENE MARTÍNEZ DE ERRECALDE - SANTA ROSA - LA PAMPA