Asunto: CAUSA ECOL galejand
1156/03 - IX JORNA Humboldt

Asunto:NoticiasdelCeHu 1154/03 - Reserva de Biofera de las Yungas
Fecha:Sabado, 8 de Noviembre, 2003  00:57:42 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 1154/03

A la venta A la venta

Estimados amigos:

        Con el motivo de  cumplirse  el primer aniversario de la declaración de la Reserva de Biosfera de las Yungas, es  nuestro deseo  hacer llegar nuestro reconocimiento  al  gran esfuerzo ,  trabajo y la  activa  participación  de todos los  artífices de este proyecto.

Es así que el trabajo mancomunado de todos los sectores ha cumplido ya el primer  ciclo de vida,  lo que es un motivo de celebración.

Con el deseo de continuar trabajando en el desarrollo  de la reserva como hasta ahora  y en búsqueda  del  constante perfeccionamiento,  alentamos a todos  a reafirmar el compromiso para con “Nuestra Reserva”.

  Cordialmente

- Secretaria Ejecutiva de la Reserva de Biosfera de las Yungas -
A la venta

Miguel Ángel Cueva