Asunto: CAUSA ECOL galejand
1156/03 - IX JORNA Humboldt

Asunto:NoticiasdelCeHu 1153/03 - La situación política actual en América La tina
Fecha:Sabado, 8 de Noviembre, 2003  00:53:10 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

En blanco

NCeHu 1153/03
SEMINARIO EN LA UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Comunicación invita a Ud. al seminario que dictará el Dr. Carlos Malamud (profesor de Historia de América de la Universidad Nacional de Educación a Distancia e investigador principal del Real Instituto Elcano, España): La situación política actual en América Latina.

El encuentro se realizará el lunes 10 de noviembre, a las 11:30 en la Sala del Decanato, Lima 717, 1º piso. Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita.

Un cordial saludo,

Ángeles Castro Montero

Coordinadora