Asunto: CAUSA ECOL galejand
1156/03 - IX JORNA Humboldt

Asunto:NoticiasdelCeHu INVITACION MIERCOLES 12
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2003  15:05:37 (-0600)
Autor:Territorio y Gestión <territorio_ygest @..........ar>

INVITACION MIERCOLES 12

En el marco de la Red de Cooperacion y Complementariedad ya iniciada y que se continuara consolidando en el encuentro del dia miercoles 12 de noviembre, a las 17,30 hs, en el Salón del Consejo Superior del Edificio del Rectorado,  7 N° 776 (entre 47 y 48), 1° Piso, La Plata; por este medio invitamos a Directores de Proyectos de Alcance Metropolitano y Subregional (grupos de municipios) que se desarrollan en Universidades, en el Sistema Cientifico-Tecnologico (CONICET, CIC, etc) y en otras Instituciones Publicas (Ministerios, Entes, etc).

Pedimos disculpas a quienes aun no les ha llegado la invitacion.
Rogamos confirmen su presencia al encuentro para poder preparar el material en formato digital.

Cordialmente, Equipo Territorio y Gestion, Departamento de Geografia, UNLP.