Asunto:NoticiasdelCeHu 1115/03 - Mesa Redonda "El otro agro argentino"
Fecha:Miercoles, 29 de Octubre, 2003  15:54:27 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Girasol

NCeHu 1115/03

Mesa Redonda:

EL OTRO AGRO ARGENTINO:
CAMPESINOS POBRES, ABORIGENES Y OCUPANTES DE TIERRAS

Miércoles 5 de Noviembre 19 hs.
Facultad de Ciencias Económicas UBA
Córdoba 2122. Buenos Aires.

En el Marco de las III Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales

Invitados:
* Unión Campesina del Chaco (Con base en las comunidades tobas de la zona de Pampa del Indio y Castelli)
* Grupo de Colonización Social de la Estancia El Quebracho (Ocupantes de tierras del ex frigorífico Santa Elena, Entre Ríos)
* Mesa de Organizaciones Campesinas de Neuquén (Campesinos de origen mapuche y criollos criadores de ovejas y chivos)
* Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE)
* Comisión Central de Tierras de Pozo Azul (Ocupantes de tierras improductivas en latifundios privados de San Pedro-Misiones)