Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1105/03 - GEOESTUDIANTIL 2004
Fecha:Martes, 28 de Octubre, 2003  01:31:56 (-0300)
Autor:Jeronimo Montero <jmbgeo @...........ar>

Hola gente de la red Humboldt. Hace unos días recibimos en ESTARGEO (la red electrónica de los/las estudiantes de Geografía de Argentina, donde ya estamos muy cerca de los/las 300 miembros), la información sobre el Geoestudiantil que se realizará en Cuba. Envío aquí mi respuesta, por cierto crítica de la organización del mismo. Cabe aclarar que con anterioridad la Federación Argentina de Estudiantes de Geografía había dejado sentada por escrito su posición respecto a la organización del Primer Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Estudiantes de Geografía, realizado en agosto en La Paz. Se trata de un documento también crítico que circuló en su momento en esta misma red.

Saludos a todos/as,

Jerónimo Montero
Universidad Nacional de Mar del Plata