Asunto:NoticiasdelCeHu consulta
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  14:49:00 (-0800)
Autor:Graciela Woronowicz <wogra @.....com>

A quien corresponda:
                              Me dirijo a Uds., para consultarles sobre la realización de la II conferencia internacional de ordenamiento territorial.
Soy de la Provincia de Misiones - República Argentina (Ref.: provincia de las Cataratas del Iguazú) y me interesa particularmente la tematica descubierta hace 3 años atrás cursando una maestría en "Gestión Ambiental" en la Universidad del Nordeste, Facultad de Arquitectura - Provincia del Chaco, oportunidad que tuvimos de conocer al Agr. Gomez Orea (España) y al Dr. Roccatagliata (Argentina).
Actualmente presto servicios en la Cámara de Representante de la Provincia de Misiones, soy parte del equipo de asesores de la presidencia de la misma y coordinadora del grupo de estudio de un Proyecto de Ley de Ordenamiento y desarrollo territorial para la provincia"
Mis consultas tienen que ver con saber costos de hotel y pasaje (en dolares) y si la conferencia se realiza en la Ciudad de Santiago de Chile a más de una pagina de internet donde podría recabar más información. Tambien si pudiera conseguir información de los temas abordadas en la "I Conferencia de ordenamiento territorial"
Plazo límite de inscripción y cualquier otra información de interés.
Cordialmente. Dra. Graciela Woronowicz. Abogada.

Do you Yahoo!?
Exclusive Video Premiere - Britney Spears