Asunto:NoticiasdelCeHu 1022/03 - Conferencia en Bogotá
Fecha:Viernes, 26 de Septiembre, 2003  20:18:48 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Hojas

NCeHu 1022/03

SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA
ACADEMIA DE CIENCIAS GEOGRÁFICAS
100 años: 1903-2003

CICLO DE CONFERENCIAS MARTES DEL PLANETARIO
SURAMÉRICA: GEOGRAFÍA, ECONOMÍA, INTEGRACIÓN

I N V I T A C I O N

La Sociedad Geográfica de Colombia tiene el gusto de invitarle a la quinta conferencia del ciclo el próximo martes 30 de septiembre. La disertación estará a cargo del doctor HERNANDO GOMEZ SERRANO, Consultor Defensoría del Pueblo, quien tratará el tema

"DIMENSION GEOPOLITICA DE SURAMERICA"

El evento, como es tradicional, se realizará en el Auditorio Oriol Rangel del Planetario Distrital, a las 6:00 pm.

Bogotá - Colombia

Entrada Libre.