Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Pirineo
Fecha:Viernes, 26 de Septiembre, 2003  10:29:31 (-0300)
Autor:Laura Cervera <patacervera @.......com>

Me llamo Laura Cervera y vivo en Argentina. Quiero agardecerle sinceramente el envío de tan interesante documento. Muchas veces nos sucede que inmersos en las rutinas y problemas cercanos, no prestamos atención a lo que sucede en otras partes de nuestro mundo que en algún momento nos afectará a todos por igual.

Saludos...Laura G. Cervera, Santa Fe, República Argentina.

>From: Miguel Angel Troitiño
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...