Asunto:NoticiasdelCeHu 219/02 - Actividades Encuentro Humboldt
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 1980  16:19:34 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Naturaleza

NCeHu 219/02

ACTIVIDADES CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en Puerto Iguazú, Misiones - Argentina, entre los días 16 y 20 de setiembre próximos,  la Dra. Carmen Varela Araya de la Universidad Austral de Chile, sita en la ciudad de Valdivia, expondrá el trabajo "El Comportamiento de la Interacción Espacial y la Nueva Dinámica de la Macrovialidad Longitudinal en la X Región de Los Lagos, Chile".

Lic. Juan Roberto Benítez

Coordinador General

Cuarto Encuentro