Asunto:NoticiasdelCeHu 1002/03 - Conferencia en Colombia
Fecha:Sabado, 13 de Septiembre, 2003  19:43:19 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 1002/03

SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA

ACADEMIA DE CIENCIAS GEOGRÁFICAS

100 años: 1903-2003

CICLO DE CONFERENCIAS MARTES DEL PLANETARIO

SURMERICA: GEOGRAFÍA, ECONOMIA, INTEGRACIÓN

I N V I T A C I O N

La Sociedad Geográfica de Colombia tiene el gusto de invitarle a la segunda conferencia del ciclo el próximo martes 16 de septiembre.

La disertación estará a cargo del doctor Darío Ruiz Tinoco, Internacionalista Experto en Geopolítica quien tratará el tema

“PROCESO DE FORMACION GEOGRAFICA DEL CONTINENTE AMERICANO.

TENSION Y CONFLICTO”

El evento, como es tradicional, se realizará en el Auditorio Oriol Rangel del Planetario Distrital, Bogotá, a las 6:00 pm.

Entrada Libre.