Asunto:NoticiasdelCeHu 23/02
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  20:24:32 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Hola Gabriel!
Gracias por tu mensaje. Creo que es muy importante la posibilidad de que colabores, especialmente haciendo la traducción al inglés de las Noticias de CeHu (al menos de las más importantes) para tenerlas disponibles en la red y poder retransmitirla a nuestros conocidos de Estados Unidos, es importantísimo crear conciencioa en la población de los distintos países y unirnos, porque obviamente en todos los países hay gente buena e inteligente, pero no sé si suficientemente informada, en especial de nuestros asuntos y de cómo los de ellos influyen en los nuestros.
Marta Vigo