Asunto:NoticiasdelCeHu 982/03 - Los universitarios de la UNLu. y la economía so cial
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  07:10:12 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 982/03

 Los universitarios de la UNLu. y la economía social

Tengo el agrado de invitar a Uds. muy especialmente a participar de la Jornada "Los universitarios de la UNLu. y la economía social", que se llevará a cabo los días lunes 8 y miércoles 10 de Septiembre de 2003 de 17 a 21 hs. en el Salón Auditorio.
Esta actividad ha sido organizada por diferentes equipos de la Universidad Nacional de Luján que se ocupan de problemáticas vinculadas al área de estudio "Economía Social".

Los invito a conocer el programa en: http://www.unlu.edu.ar/noved-eventos/economia_social.htm

 Prof. Marcelo V. Piegari
 Secretario General