Asunto:NoticiasdelCeHu 974/03 - Metodología de la Investigación en Ciencias H umanas y Sociales
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2003  14:43:52 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Hojas

NCeHu 974/03

BREVE CURSO

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades invita a Ud. al breve curso acerca de Metodología de la investigación en ciencias humanas y sociales  que dictará el Dr. Jaime Nubiola (Universidad de Navarra) los días 11 y 12 de septiembre de 14:30 a 17:30 en la Universidad Argentina de la Empresa, Lima 717,aula 554, 5º piso.

Este breve curso aspira a dar una noticia sumaria de cómo se investiga y una información  más detenida de cómo se escriben de acuerdo con los diversos géneros académicos: tesinas, documentos de trabajo, ponencias para congresos y en particular, la tesis doctoral.

La entrada es libre y gratuita, se requiere inscripción en sociales@uade.edu.ar  y posteriormente se entregarán certificados de asistencia.

Un cordial saludo,

Lic. Ángeles Castro Montero
Coordinadora