Asunto:NoticiasdelCeHu Re: Declaración de la Federación Argentina de Estudian tes de Geografía
Fecha:Miercoles, 27 de Agosto, 2003  16:09:44 (-0500)
Autor: "Sociedad Geográfica de Colombia" <sogeocol @............co>

Gracias por el envío de la declaración de la Federación Argentina de Estudiantes de Geografía, al Primer Encuentro Latinoamericano  y del Caribe de estudiantes de Geografía.  Encuentro válidos sus reclamos por el alto costo fijado por la Comisión Organizadora el cual les limitó la participación.  Me gustaría conocer la declaración académica de la Federación sobre la Geografía en una época en que se encuentra en crisis.  Me gustaría conocer dos cosas, cómo conciben la Geografía en esta época y qué proponen para su más amplia difusión.

Cordialmente,

Alberto Mendoza Morales, Presidente
Sociedad Geográfica de Colombia