Asunto:NoticiasdelCeHu 963/03 - CONFERENCIA EN BUENOS AIRES
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2003  20:45:49 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Hojas

NCeHu 963/03

Buenos Aires, agosto de 2003

 La Academia Nacional de Geografía,
La Fundación Gas Natural
y FLACAM (Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales)

invitan a Ud. a la conferencia

"Geopolítica Mundial del Desarrollo y Gobernabilidad. El caso Argentino"

que pronunciará el Dr. Francesco Di Castri.

El acto se celebrará el martes 2 de setiembre, a las 18.30 en la sede de la Academia, sita en Av. Cabildo 381 PB.

Saludamos a usted con nuestra consideración más distinguida.

  SUSANA ISABEL CURTO EFI EMILIA OSSOINAK DE SARRAILH
      Académica Secretaria Académica Presidenta

 FRANCESCO DI CASTRI

Doctor en Ecología (Universidad de Montpellier, Francia)
 Profesor de Ecología y Evolución
 Director Emérito de Investigaciones CNRS (Centro Nacional Francés de
 Investigación Científica)
 Asesor especial del Director General de UNESCO
 Subdirector General de UNESCO y Director General de Ciencias Ecológicas de
 UNESCO
 Miembro del Consejo Asesor Internacional de FLACAM