Asunto:NoticiasdelCeHu 947/03 - CONFERENCIA EN BUENOS AIRES
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2003  03:33:57 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 947/03

Conferencia

"La Soja en la Alimentación"

De mi mayor consideración:

A través de la presente le informamos acerca de la próxima conferencia  "La Soja en la Alimentación"  que organiza nuestra Institución.

La misma tendrá lugar el martes 26 de agosto en el Centro de Docencia y Capacitación Pediátrica: Dr. Carlos A. Gianantonio de la Sociedad Argentina de Pediatría, Salguero 1244, Ciudad de Buenos Aires en el horario de 15:30 a 18:30hs.

Contaremos con la distinguida participación de dos expertos internacionales :

Ekhard E.Ziegler, M.D.,
Professor and Director, Fomont Infant Nutrition Unit
Professor of  Pediatrics College of Medicine, University of  Iowa, USA
Tema: "LA SOJA EN  LOS PRIMEROS AÑOS"

James W. Anderson, M.D.
Professor of  Medicine and Clinical Nutrition, University of  Kentucky
Director, Metabolic Research Group
Medical Director, HMR Weight Management Program
President Obesity Research Network, USA
Tema:"PROPIEDADES NUTRICIONALES Y EFECTOS EN LA SALUD"

Traducción Simultánea

Actividad no arancelada

Rogamos confirmar su asistencia por e-mail: ilsi-arg@dacas.com.ar o al teléfono 4816-4384 en el horario de 15.00  a 20:00hs.

Esperamos contar con su presencia