Asunto:NoticiasdelCeHu 940/03 - CONFERENCIA EN BUENOS AIRES
Fecha:Lunes, 7 de Julio, 2003  16:19:21 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 940/03

CONFERENCIA

"La conformación de los Estados Unidos:
 del 'colono libre' al monopolio y la expansión imperial"

El sábado 30  de agosto a las 9 hs, en el aula 108 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Univeridad de Buenos Aires (Puán 480), el profesor Pablo Pozzi disertará sobre "La conformación de los Estados Unidos: del 'colono libre' al monopolio y la expansión imperial".

La conferencia se enmarca en las actividades del seminario-taller optativo para estudiantes (y abierto a toda la comunidad) "Nuestra América frente al Imperio: La estrategia de la opresión y la cultura de la liberación", que se desarrolla todos los sábados de 9.00 a 13.00 con clases teóricas y talleres participativos.

Organiza
 Cátedra Abierta de Estudios Americanistas

Informes e inscripción: Puán 480.  3 er. piso Tel. 4432-0606, Int. 118 Email: jrozales@yahoo.com

Invitan Los Necios en el MUI