Asunto:NoticiasdelCeHu 931/03 - Curso SIG en la UBA
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2003  12:06:25 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Gráficos circulares

NCeHu 931/03

APERTURA DE UNA NUEVA COMISION:

A PARTIR DEL JUEVES 21 DE AGOSTO DE 9 A 11 HS. -

en la Facultad de Filosofía Letras, Puán 480, 3° piso, aula 344.

Buenos Aires

Cursos de Sistemas de Información Geográfica

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE)
Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires

CURSO INTRODUCTORIO: APLICACIONES EN ARCVIEW GIS 3.2: El Curso GIS consiste en 12 clases teórico-prácticas y 1 clase de repaso. Carga horaria total: 26 horas, distribuidas en 2 horas por semana. Certificado Oficial Universidad de Buenos Aires.

El arancel del curso consiste en 3 cuotas de $30.- Total: $ 90.-

Material didáctico: Se facilitarán cuadernillos de ejercicios prácticos, apuntes teóricos y mapas para ejercitar. Solicitar el programa del curso o más información a: noralucioni@arnet.com.ar

Destinatarios: Investigadores y alumnos universitarios relacionados con la planificación urbana y el medio ambiente, tomadores de decisión, políticos, gestores de desarrollo urbano, personal municipal, organizaciones relacionadas con el medio ambiente, compañías de seguros, evaluadores de impacto ambiental, profesionales que utilizan mapas y bases de datos georreferenciadas.

Inscripción:  por correo electrónico: noralucioni@arnet.com.ar.

Los cursos estarán a cargo de la Prof. Nora Lucioni