Asunto:NoticiasdelCeHu 927/03 - CHAVEZ en la UBA
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2003  05:38:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 927/03

 Bienvenido Chavez a la Argentina !!!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ya está en Argentina, y estará dando una charla pública mañana, martes 19, a las 18hs en la Facultad de Derecho de la UBA.

Allí estaremos como movimiento estudiantil expresando nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y su revolución bolivariana.

Estaremos para repudiar al imperialismo, que pese a haber fracasado en su intento de derrocar a Chávez por defender la independencia económica y soberanía política de Venezuela, pretende dominarnos aún más con el ALCA y la militarización de nuestra América.

MARTES 19 - 18hs
Facultad de Derecho -
Universidad de Buenos Aires

LOS NECIOS - MUI