Asunto:NoticiasdelCeHu 913/03 - La Revolución no será transmitida
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2003  22:32:12 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 913/03

VIDEO - DEBATE

Invitamos a la proyeccion del video "La Revolucion no Sera Transmitida" sobre el intento de golpe de estado del 11 de Abril de 2002 al presidente de Venezuela Hugo Chavez que muestra con claridad el papel que tuvieron los medios de comunicacion privados bancados por el imperialismo yanki, y al foro de debate "LOS MEDIOS, EL PUEBLO Y EL PODER POLITICO" que organiza la CATEDRA LIBRE DE DERECHOS HUMANOS.

“La Revolución no será transmitida”
Viernes 15/8 a las 20 hs en FILO
(Aula 108 - Puan 480 - Buenos Aires)

Participarán del foro de debate:
"LOS MEDIOS, EL PUEBLO Y EL PODER POLITICO"
WALTER ALEGRE - Foro de Medios Alternativos  (FODEMA)
MARCELO PEREYRA - Contracultural
STELLA CALLONI - Periodista
Organiza: CATEDRA LIBRE DE DERECHOS HUMANOS -
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS - Universidad de Buenos Aires

Invitan: Los Necios en el MUI (MOVIMIENTO UNIVERSITARIO DE IZQUIERDA)

Fuente: GEOUBA.