Asunto:NoticiasdelCeHu 200/02 - Premio Geocrítica
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2002  17:56:58 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 200/02

Queridos amigos/colegas:

Les enviamos este mensaje como una noticia de la concesión del

Primer Premio Internacional de Geocrítica al

Dr. Elías Trabulse

Es para nosotros un honor la entrega de este primer premio, con el deseo de que contribuya a la difusión de la importante obra científica del doctor Trabulse entre la comunidad internacional y en particular entre los geógrafos de los países iberoamericanos y de todo el mundo.

En breve, estará disponible el Acta del Jurado Internacional, el Curriculum Vitae y la fotografía del profesor Trabulse en el sitio Web de Geocrítica, que es: http://www.ub.es/geocrit/menu.htm

El Premio Geocrítica será entregado durante la realización del IV Coloquio Geocrítica en la Universidad de Barcelona, del 27 al 30 de mayo del 2002.

Reiterando mi agradecimiento a su atención, reciban un saludo de su amigo,

Horacio Capel

Presidente del Jurado

Barcelona 30 de abril de 2002

PRIMER PREMIO INTERNACIONAL DE GEOCRITICA

Concedido a

Elías Trabulse

en reconocimiento de su labor investigadora en el campo de la historia de la ciencia y de la historia de la geografía hispanoamericana así como de su trayectoria académica y profesional

Barcelona 29 de abril de 2002