Asunto:NoticiasdelCeHu Primer Encuentro Latinoamericano de Estudi antes de Geografía
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  12:10:42 (-0500)
Autor:PAN_GEA 2002 <pan_gea @.......com>

Hola amigos. Desde Colombia les estamos enviando una invitación para el
Primer Encuentro Nacional de estudiantes de Geografía, a realizarse en
Bogotá en la tercera semana del mes de octubre del 2002. Este Encuentro se
constituye en el Pre encuentro de lo que será posteriormente el Primer
Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Geografía, por tal motivo,
invitamos a todos los amigos latinoamericanos interesados en este evento, y
pedimos el favor de que difundan este mensaje.
En un archivo adjunto encontrarán las especificaciones de este proyecto.
Esperamos contar con su presencia y con su apoyo,
Atentamente: Grupo Pange@ (Estudiantes de Geografía de la Universidad
Nacional de Colombia)

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?B?ZW5jdWVudHJvIGxhdGlub2FtZXJpY2FubyBkZSBlc3R1ZGlhbnRlcyBk?= =?iso-8859-1?B?ZSBnZW9ncmFm7WEuZG9j?= (application/octet-stream) ]