Asunto:NoticiasdelCeHu 886/03 - ACTIVIDADES ENCUENTRO HUMBOLDT
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  22:52:57 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 886/03

ACTIVIDADES QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"La Cuestión Nacional"

Neuquén - Argentina
6 al 10 de octubre de 2003

Durante el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, Laura Vega, Susana Ester Olabuenaga, Gustavo Nordestrom, María Andrea Dzendoletas, Marcelo Escobar y María Martha Bianchi, del Policlínico ADOS Neuquén, CONICET, la Universidad Nacional del Comahue e INTA Alto Valle, sitos en Neuquén y San Carlos de Bariloche - Argentina, expondrán el trabajo "Estudio Comparativo de los Registros Aerobiológicos de San Carlos de Bariloche y del Alto Valle del Río Negro y Neuquén."

Comité Organizador
 Quinto Encuentro