Asunto:NoticiasdelCeHu 889/03 - Por una Argentina sin impunidad
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2003  00:02:20 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Día luminoso

NCeHu 889/03

Martes 12 de agosto / 14 hs.
en Plaza Congreso
Ciudad de Buenos Aires

Por una Argentina sin impunidad
Nulidad efectiva de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida

ADUNLu llama a todos los docentes universitarios a movilizarse al Congreso el día martes 12 de agosto.
Ese día se tratarán la anulación de las leyes de impunidad votadas durante el gobierno de Alfonsin.
Sumamos nuestra presencia al reclamo de inmediata nulidad de las leyes y decretos de impunidad, y para exigir la cárcel ya a los genocidas.
Convocan y estarán presentes organizaciones de derechos humanos, organizaciones piqueteras, sindicatos combativos, asambleas populares, partidos de izquierda.
Tenemos que estar presentes.

Nos concentramos en Bartolomé Mitre y Callao a las 14.

COMISION DIRECTIVA ADUNLu
Asociación Docente de la Universidad Nacional de Luján