Asunto:NoticiasdelCeHu 836/03 - ACTIVIDADES ENCUENTRO HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 25 de Junio, 2003  09:55:47 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 836/03

ACTIVIDADES QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"La Cuestión Nacional"

Neuquén - Argentina
6 al 10 de octubre de 2003

Durante el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, la Prof. Analía Almirón, del CONICET y la Universidad de Buenos Aires, sita en Buenos Aires - Argentina, expondrá el trabajo "Valoración Turística y Desarrollo Local en la Patagonia Austral. El caso del Parque y Reserva Nacional Los Glaciares y de la ciudad del Calafate en la provincia de Santa Cruz".

Comité Organizador

Quinto Encuentro