Asunto:NoticiasdelCeHu 69/22 - CONVOCATORIA ENVÍO DE ARTÍCULOS Y NOTAS REVIST A POBLACIÓN DE BUENOS AIRES
Fecha:Jueves, 10 de Febrero, 2022  23:16:33 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 69/22

Estimad@s,

La Revista Población de Buenos Aires es una publicación editada por la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Les estamos enviado la convocatoria para presentar artículos y notas que integren el contenido de la próxima edición de la Revista que será publicada a fines del año 2022.

En este link: https://www.estadisticaciudad.gob.ar/eyc/?page_id=125156 podrán ingresar al portal de la Revista. Para acceder directamente a las Normas de presentación que deben cumplir los trabajos pueden ingresar a este link: https://www.estadisticaciudad.gob.ar/eyc/?page_id=125424.

Agradecemos la difusión de la Revista en instituciones académicas, centros de investigación y en la comunidad científica.

Esperamos contar con su colaboración.

Saludos cordiales.

Comité técnico de la Revista Población