Asunto:NoticiasdelCeHu 854/03 - Curso "El Saber y el Hacer en Geografía"
Fecha:Sabado, 28 de Junio, 2003  01:22:59 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 854/03

I.S.I.P

Instituto Superior de Investigaciones  Psicológicas

    Viamonte 1716

(1055) Cap. Fed.

B-10 Red Federal de Formación Docente G.C.B.A

d1-000012 Red.Federal. Jurisdicción P.B.A.

Tel. 4373-0604

Tel/Fax 4374-0161

EL SABER Y EL HACER EN GEOGRAFÍA

Curso  Semipresencial con puntaje acreditado

ISIP informa a docentes  y profesionales que está abierta la  inscripción para el Curso de perfeccionamiento que se dicta un sábado por mes referido a Geografía: contenidos concepturales y procedimentales, reconocido  con puntaje tanto en Capital Federal como en Pcia. de Buenos Aires que comienza en agosto.

Este curso le brindará soluciones para seleccionar y jerarquizar contenidos en geografía, Acceder a Información acerca de congresos y eventos relacionados con el tema, Poder navegar en internet y no naufragar. Estará a cargo de la Prof. Celia Daguerre y en cada encuentro se entrega un importante material de apoyo que complementa las clases presenciales.

Informes e inscripción: Viamonte 1716, piso 2º - Buenos Aires,

teléfono (011)   4373-0604  o telfax (011) 4374 – 0161

de lunes a viernes de 11 a 18.30 hs. e-mail: cdocentes@fibertel.com.ar