Asunto:NoticiasdelCeHu 17/22 - VIAJANDO: Flora, fauna y estrellas del Iberá
Fecha:Domingo, 9 de Enero, 2022  03:52:13 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 17/22

Flora, fauna y estrellas del Iberá

El viernes 2 de agosto permanecimos toda la mañana en el jardín de la posada “Huella Iberá”, disfrutando del sol invernal correntino.

De pronto se armaron varios partidos de ping-pong junto con otros pasajeros; y, para nuestra agradable sorpresa, Martín se puso a jugar con un muchacho de la ciudad de La Plata, al que lógicamente no conocía, algo extraño para su condición de autista.