Asunto:NoticiasdelCeHu 427/21 - Primer número editado y publicado de la revista PLEAMAR
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2021  12:16:40 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 427/21

PLEAMAR

Revista del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades-UNMdP

Para nuestro Comité Editorial es muy grato tener la oportunidad de dar a conocer a la comunidad geográfica local, nacional e internacional que Pleamar, Revista del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata ya cuenta con su primer número editado y publicado.

Los/las  invitamos a visitar nuestro sitio:

https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/pleamar/issue/view/261

Agradecemos a los y las autores y autoras, a los y las evaluadores y evaluadoras por sus contribuciones y dedicación. Aprovechamos para indicar que el ISSN está en trámite, a la brevedad será resuelto.

Quedamos a disposición para recibir nuevos aportes que seguramente  engalanarán el número 2 que será publicado en diciembre de 2022.

Aprovechamos para saludar y desear unas felices fiestas.

Comité Editorial Revista Pleamar