Asunto:NoticiasdelCeHu 425/21 - APORTES PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MARINO
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2021  02:16:34 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 425/21

Cordial saludo.

Con mucho gusto compartimos "APORTES PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MARINO".

Este documento presenta el resultado del Segundo Foro Internacional “Ordenamiento territorial y marino: nuevas perspectivas desde una escala regional y global”, realizado en noviembre de 2020 por la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado de la República, en conjunto con la Sociedad Geográfica de Colombia, Buró DAP Internacional, la Universidad Sergio Arboleda – Seccional Santa Marta  y la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales.

En el siguiente enlace podrá descargar el documento:

https://sogeocol.edu.co/noticias2.htm

Sociedad Geográfica de Colombia - Academia de Ciencias Geográficas
Calle 44 N° 45-67, Edificio 862, Bloque C1, Oficina 602
Unidad Camilo Torres de la Universidad Nacional
PBX: 3150747 - Telefax: 222 64 39 - Móvil 310 574 22 18
Bogotá, D. C. - Colombia
Visite nuestra página: www.sogeocol.edu.co