Asunto:NoticiasdelCeHu 396/21 - X Congreso ALAST: "Desigualdades en la reproduc ción de la fuerza de trabajo, género y condiciones d e vida en América Latina"
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2021  02:25:39 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 396/21

Desde el CEPED, les invitamos a participar del Grupo Temático Nº1 del X Congreso ALAST: "Desigualdades en la reproducción de la fuerza de trabajo, género y condiciones de vida en América Latina", coordinado por Damián Kennedy, Valeria Montoya y Santiago Poy.

CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE POBLACIÓN, EMPLEO Y DESARROLLO (CEPED)

Instituto de Investigaciones Económicas, Universidad de Buenos Aires

http://www.economicas.uba.ar/institutos_y_centros/ceped/

Av. Córdoba 2122, 1er Piso - (5411) 5285 6636 - dirceped@econ.uba.ar