Asunto:NoticiasdelCeHu 393/21 - Seminario online. Logística + inversión ferro viaria. Puertos secos y húmedos
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2021  10:12:02 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 393/21

Seminario online. Logística + inversión ferroviaria. Puertos secos y húmedos

Viernes 26.11.2021 – 7:30 hs PM (AR)

Se transmitirá por el Canal de YouTube NOCI

Acompañan la actividad

Cámara de Comercio de Zapala. Ferro Expreso Pampeano. FerroConSud. Observatorio de Comercio Internacional.

Moderadores:

Iván Juarez (Ferrologística) & Oscar Urrutia (Ferrologística)

Oradores:

- Jorge Scoccia. Ex presidente del Consorció del Puerto Ingeniero White.

- Daniel Álvarez. Director de la Maestría en Planificación del Transporte. Instituto del Transporte (UNSAM)

- Aníbal Tortorielo. Empresario en Transporte (Valle Medio)

- Antonio Zuidwijk. Ex Gerente de Murchinson: Puertos e Intermodal.

Saludos cordiales,

Equipo de Trabajo

Observatorio de Comercio Internacional

Depto. de Ciencias Sociales - UNLu