Asunto:NoticiasdelCeHu 377/21 - SE REALIZARON LAS CUARTAS JORNADAS DE GEOGRAFÍA POLÍTICA
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2021  21:35:44 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 377/21

SE REALIZARON LAS CUARTAS JORNADAS DE GEOGRAFÍA POLÍTICA

Por cuarto año consecutivo se desarrollaron las Jornadas de Geografía Política (JGP), una iniciativa del Grupo de Estudio sobre Geografía Económica y Comercio Internacional (GECI) en el marco del Programa de Estudios Geográficos (PROEG) y el Observatorio Geohistórico (OGH) del Departamento de Ciencias Sociales y el Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) de la UNLu.

Agradecemos la participación de Guadi Calvo y Esteban Mercatante por brindarnos sus conocimientos y compartir su tiempo con nosotros. Esperamos, como siempre, que estas jornadas hayan sido de utilidad para aproximarnos a la comprensión de la realidad mundial, desde una perspectiva geográfico-política.

Invitamos a visitar y suscribirse a nuestro Canal de Youtube "Coordenadas" para conocer todas las actividades:
https://www.youtube.com/c/CoordenadasCanal

Equipo de trabajo: Prof. Omar Gejo, Prof. Gustavo Keegan, Dr. Martín Martinelli y Prof. Alan Rebottaro.